Apresan a tres hombres habrían raptado dos jóvenes en el sector Evaristo Morales

Por Katherine Guillén domingo 19 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fueron capturados este domingo tres hombres acusados de raptar, golpear y atracar a dos jóvenes estudiantes de 20 años de edad cuando salían de una vivienda ubicada en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Mediante un comunicado de prensa, la institución del orden indicó que los detenidos fueron capturados cuando se transportaban en el carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X444066, en el cual cometieron el delito. El vehículo también les fue ocupado.

Aunque no identificaron el nombre de los detenidos, la policía indicó que en lo adelante dará más detalles al respecto.

Según informaron los jóvenes hurtados, la madrugada de este domingo fueron introducidos a la fuerza dentro de un carro marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, cuando se disponían a abandonar, a las 2:00 de la madrugada, el apartamento del médico psiquiatra, Héctor Guerrero Heredia, tras participar de una actividad.

Explicaron que su verdugo fue un hombre con escopeta en mano, quien los obligó a darle todas las pertenencias entre las que se encontraban celulares, tablets, equipos de sonido, micrófonos, laptops, así como tarjetas de créditos de las cuales los malhechores sacaron todo el efectivo disponible.

Uno de los jóvenes, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, recibió múltiples golpes. Los antisociales lo torturaron y llevaron hasta el Malecón de Santo Domingo para arrojarlos en los arrecifes, momento que fue aprovechado por ambos para salir corriendo y poder escapar de los victimarios, según explicó un pariente. Ambos jóvenes se encuentran ingresados en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, a través de su perfil en la red social Twitter, escribió que “los dos jóvenes salieron a eso de las 2 de la mañana, iban para su casa, los secuestraron, les dieron golpes y los dejaron heridos en el malecón. Que maldita impotencia”. Dijo que son compañeros de estudios de sus hijos.

De otro lado, el joven identificado como Djrayr (Ray Ricardo), contó a través de sus redes sociales, que el pasado viernes también fue secuestrado y dejado abandonado en la Avenida Luperón.

Agregó que fue secuestrado tras llegar a su casa en el sector “La Feria” del Distrito Nacional y dejado abandonado en la Avenida Luperón, según contó a El Nuevo Diario.

Explicó que los antisociales se desplazaban en un carro marca Hyundai, Sonata, color blanco.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar