Asistimos como invitado a la reunión de equipo de Marisol Alcántara y Carmen de la Rosa, en el Alto Manhattan, donde la algarabía no daba espacio. Los seguidores de ambas candidatas estaban celebrando el triunfo anticipado de ambas. Como están de moda los anónimos les presento un documento autorizado para que yo lo haga público. Les advierto que el contenido es muy fuerte y contradictorio:
ANONIMO:
Esta invitación al encuentro con Marisol y Carmen de la rosa fue pautada para las 6: pm. Son las 7 de la noche y no hay indicios de que comience. Esto es una falta de respeto a sus seguidores.
Por fin dio inicio el evento a las 7:15 pero, nadie ofreció excusas por la tardanza. El evento sin organización comenzó con De Oleo como MC. Y a cargo de la animación le siguió el corresponsal de Univisión en Manhattan Ydanis, (Concejal) Rodríguez. Un grupo de invitados exprés fueron llamados a sumarse al evento incluyendo al Jefe del PLD en NY Cortorreal. Escuche que alguien dijo que Charles Rangel era un enemigo de la comunidad dominicana-eso es una gran MENTIRA, ese señor es el abuelo nuestro a todos nos trató igual y nos resolvió siempre.
Lo raro fue que no vi los miembros de la prensa haciéndose solidario con esas candidaturas ni a Espaillat, quien odia a Marisol, a Ydanis Rodríguez no lo puede ver, de Carmen que ni se la mencionen-, pero azaro la posible congresista de otro Estado. Uno desquiciado, subió a tarima y ovaciono a Adriano varias veces. Espero que la próxima vez no haya el desorden que hubo en la presentación de esas dos niñas Carmen y Marisol, por favor busquen un organizador de eventos para que le de maquillaje a sus reuniones.
Nota: tuve que retirarme del evento por una emergencia, pero como ven este anónimo me hizo el trabajo, no era lo que yo esperaba, pero como anónimo está más informado que yo y me tiene otro informe para la próxima semana así que, espero poder mostrárselo a mis seguidores. Le pregunte que por qué no menciono a S. Piña ni a Guillermo Ali y Robert Jackson y me dijo: este es (haitiano) los demás, son unos muertos políticos busca pesetas que no sacaran ni 100 votos juntos; ayyyy mama. Por el Alcalde de la ciudad y me dijo que: ese era un traidor y que los dominicanos están empezando a unirse y que por el no votaran; le quiso entregar el Desfile Dominicano a los haitianos. “Dios mío”.
Por Román Polanco
