Alejandrina Germán y Ligia Amada Melo ven la moral del PLD en alto pese a escándalo Odebrecht

Por El Nuevo Diario viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alejandrina Germán, Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y Ligia Amada Melo, del Comité Central, coincidieron en afirmar que esa organización seguirá firme y buscará, como siempre lo ha hecho, las fórmulas para mantenerse unida, en donde está la clave de sus triunfos, pese al caso Odebrecht en el que se han imputado cinco miembros del Comité Central.

 

“Espero y tengo fe que todo saldrá bien. Por supuesto, todo saldrá bien, dentro del problema, porque uno sufre viendo sus compañeros. Es doloroso”, respondió Melo a la periodista María Teresa Morel.

 

Ligia Amada Melo recordó que a nivel global se atraviesa una etapa de cambios en la que hay que reflexionar mucho, sobre todo ante un hecho que no solamente ocurre en el país, por lo que entiende que la dirigencia de los partidos políticos deben tratar de hacerlo mejor.

 

De su lado Alejandrina Germán explicó que el caso de los supuestos sobornos en los que se ha imputado en un expediente judicial  cinco miembros del Comité Central, dentro de  ellos tres del Comité Político,  no implica que esa organización haya perdido los principios y valores que le dieron origen, y que por el contrario, mantiene en alto su moral.

 

Dijo que acontecen hechos aislados que no involucran el 0.1% de la población, y que no todo está probado, y de ser cierto, habría que demostrarlo en los tribunales. “No podemos bajar la moral”, dijo la también integrante del Comité Político.

Sostuvo que esa organización se encuentra en un momento en el que debe analizar a profundidad los últimos acontecimientos para tener una valoración correcta y consolidarse como fuerza política destacando sus aportes por el avance del país.

Apple Store Google Play
Continuar