Actor propone aplicar multas a personas arrojen basura en vía pública

Por Ling Almánzar jueves 12 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Franklin Romero Jr. lamentó anoche las inundaciones producidas por las lluvias en calles y avenidas, lo cual atribuyó a la falta de educación familiar, y propuso multar a las personas que arrojen basura en las vías públicas.

“Eso viene de la educación que se da en la casa, no podemos culpar al Gobierno ni a los políticos. El gran punto es la familia, educar a la familia y a los jóvenes. Si comenzamos a multar a la gente, la gente tomará consciencia sobre la situación”, dijo en entrevista concedida a Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Romero Jr. comenzó su actuación en la saga de “Sanky Panky” y “Catastrópico”. Su padre revolucionó la bachata y la proyectó al mundo, a través de “Aventura” y otras agrupaciones.

Aún recuerda su participación en “Sanky Panky”, que ha sido una de las producciones más taquilleras de la historia cinematográfica dominicana. “Ahora me estoy educando como actor, hay que coger clase. Lo estoy cogiendo más profesional”, señaló.

Romero Jr. se volvió actor y productor luego de desempeñarse cuatro años en el béisbol de Estados Unidos, como jugador de los Cerveceros de Milwaukee. Retorna en 2013 con un nuevo largometraje: “Sanky Panky 2”, estrenándose esta vez como productor ejecutivo. Asimismo, retoma su rol de “Recepcionista Principal”.

Este mismo año (2013), también participa como actor en la película “Ponchao” con el personaje “Netico”. Después de una pausa en el cine, al dedicarse de lleno como productor junto a su compañía discográfica en importantes producciones musicales, regresa al cine en 2017, encarnando al “Capitán Encarnación” en el filme de acción “Catastrópico”. Actualmente, ejerce como productor ejecutivo en el documental “Milveo”, y como productor asociado en el largometraje “Abuelos”. Ambos están en proceso de pre-producción. Con éstas dos últimas producciones inicia un año prometedor en la industria cinematográfica dominicana.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar