Zverev supera primera ronda; Sock, Fognini y Verdasco pasan a cuartos

Por EFE miércoles 18 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Redacción deportes, 18 oct.- El alemán Mischa Zverev, quinto cabeza de serie, superó este miércoles la primera ronda del torneo de Estocolmo en una jornada en la que el estadounidense Jack Sock, el italiano Fabio Fognini y el español Fsrnando Verdasco alcanzaron los cuartos de final.


En un duelo entre dos invitados por la organización, Mischa Zverev necesitó algo más de dos horas para remontar ante el sueco Mikael Ymer, ganar por 1-6, 7-5 y 6-4 y citarse con el serbio Viktor Troicki en octavos.

Jack Sock, tercer favorito, superó por un doble 6-4 al francés Jeremy Chardy. Su rival en cuartos será Fabio Fognini, sexto cabeza de serie en la capital sueca y que logró el pase a costa de Elia Ymer, hermano mayor de Mikael, en un duro partido por 6-4, 3-6 y 7-6 (7).

Fernando Verdasco, octavo favorito, se impuso al estonio Jurgen Zopp, 180 del mundo, por 6-4 y 6-2 en 72 minutos, para alcanzar los cuartos de final, una ronda que ya logró en estas mismas pistas en cuatro ocasiones: 2004, 2013 y 2014.

En esa instancia, Verdasco se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el coreano Hyeon Chung y el surafricano Kevin Anderson, segundo favorito, en busca de su segunda semifinal del año (Dubai en febrero).

En otro encuentro de octavos, el alemán Jan-Lennard Struff remontó y salvó tres bolas de partido ante el rumano Marius Copil para ganar por 6-7 (2), 6-4, 7-6 (12) en dos horas y 11 minutos. El germano, reciente semifinalista en San Petersburgo, se medirá en los octavos de final con el argentino Juan Martín del Potro, vigente campeón y cuarto cabeza de serie.

Apple Store Google Play
Continuar