EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los flashes estallaban, las miradas se posaban sobre ella, y Zoe Saldaña caminaba con la seguridad de una estrella que acababa de alcanzar un nuevo hito en la alfombra de la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2025.
La actriz de 46 años no solo deslumbró con su elegante primer atuendo, un atrevido top marrón transparente combinado con una falda naranja de volantes, sino también con el segundo, una suera negra y una falda de vuelos y el accesorio más codiciado de la noche: su estatuilla dorada.
Con los ojos llenos de emoción y la voz temblorosa, Zoe subió al escenario para recibir su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Emilia Pérez. En su discurso, honró sus raíces y la valentía de sus padres inmigrantes, quienes le enseñaron que los sueños no tienen fronteras.
Junto a su esposo, Marco Perego, quien lució un impecable traje negro, Zoe irradiaba felicidad mientras saludaba a amigos y colegas en la exclusiva velada.
La fiesta de Vanity Fair se convirtió en su pasarela de celebración, una noche en la que el cine, la moda y la historia se entrelazaron en un solo instante.





