Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

«Zalbam»: La nueva marca ecosostenible de RD

«Zalbam»: La nueva marca ecosostenible de RD
Esta marca consta de hermosas piezas dirigidas a un público que en sus acciones promueve la sostenibilidad del planeta. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hoy le presentamos en #ApoyaloNuestro la nueva marca Zalbam bajo la creación de Zaira Alba.

Esta marca consta de hermosas piezas dirigidas a un público que en sus acciones promueve la sostenibilidad del planeta.

La moda es una expresión cultural de escala mundial. En esta época, la tendencia radica en promover la moda eco-sostenible, a la que todos estamos abocados porque la misión es
preservar los recursos naturales de nuestro planeta.

Con esa misión, Zaira Alba, CEO y fundadora de la marca Zalbam, realizó el desfile de modas que marcó el comienzo de la línea “Zalbam”, cuyo lema es “La belleza de ser mujer. Moda eco-sostenible”.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Alba destacó que la marca fue creada con criterios de sostenibilidad, los mismos que promueven el comercio justo, el impacto social y medioambiental positivo.

Su mensaje fue apoyado con un audiovisual que explicó la confección de telas a base de reciclaje, exclusivamente para la marca Zalbam. Luego los presentes disfrutaron la presentación de colección Zalbam, integrada por 48 piezas, las cuales están disponibles en su boutique online: www.zalbamrd.com, y en la Tienda Santa Paloma, ubicada en Galerías Punta Cana, Punta Cana Village.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las fotografías de la colección fueron plasmadas por Simón Espinal en Playa Preciosa, Río San Juan. El maquillaje fue realizado por Elis Mesa y elpeinado por
Wendy Makeup.

Comenta