Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Yunen-Linares, Alfaro-González y Muñiz-Herrera ganan Parada Tour Claro

Yunen-Linares, Alfaro-González y Muñiz-Herrera ganan Parada Tour Claro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Las parejas conformadas por  Yunen-Linares, Héctor Alfaro – Alberto González y Pedro Muñiz – Lenin Herrera ganaron los premios netos de primer lugar y su clasificaciones para la final del 19 de agosto en Los Corales Golf Course, diseñado por Tom Fazio en Puntacana.

Siendo los líderes de la IV Parada del Tour de Golf Claro, la última clarificativa, efectuada el pasado sábado en el gran jardín del complejo de Iberostate en Bávaro, reuniendo 108 jugadores (54 parejas).

Sorprendente fue la participación de la Liga de Golf de la Hispaniola, logrando premios en las categorías, llevándose en las rifas regalos superior por varios cientos de miles de pesos, dentro de los incentivos de los golfistas.

Los scorings estuvieron de estelaridad,  Yunen-Linares 65 golpes en A; Alfaro – González, 63 impactos, en B y Muñiz – Herrera, 66 golpes en C, respectivamente.

Llegaron de segunda posición padre e hijo, Pedro Peña hicieron 67 golpes en A; Nelson y Nic Rosario, 66 impactos en B, e igual cantidad de golpes Abraham Polanco – Rafael Monegro en C.

Ganaron los premios de tercer lugar, en A, B y C, Federico Siri – Miguel De Lara, 69 golpes; José del Castillo Saviñón – Anselmo De Jesús, hicieron 72 golpes.

Los premios especiales fueron logrados por José de los Santos (330 yardas), en el hoyo 5 el drive más largo.

El vegano Mario Gamundi, con el drive más preciso en el hoyo 15, a una distancia  de 2 pies, 11 pulgadas de la línea y el acercamiento a bandera, hoyo 9, Marcos Isaac, la dejó a 9 pies, 8 pulgadas.

En el inicio, Walter Schall, hizo el drive de honor; Shariff Quiñones, las palabras de bienvenida; Rafael Octavio Castillos, detalló de las reglas y Félix Olivo, el maestro de ceremonia en la apertura y la clausura, respectivamente.

El principal auspiciador es la empresa de telecomunicaciones Claro, respaldada por el Grupo Viamar, AFP Siembra, SportCITY, CocaCola, LG – Samsung, Alcatel, Cigarros La Aurora, Restaurante Mitre, Parras, Distribuidora Corripio, Huawei, Johnny Walker, Delta Air Line, y Morris Garage (MG) Britsh Motors.

Williams Martínez Burgos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta