ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Yudi Canela inscribe precandidatura a alcaldesa por la FP en Boca Chica

Empresaria Yudi Canela inscribe precandidatura a alcaldesa por la Fuerza del Pueblo en Boca Chica
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.-La empresaria Yudi Canela realizó este domingo su inscripción como precandidata a alcaldesa por la Fuerza del Pueblo en este municipio, para el periodo 2024-2028.

La empresaria y dirigente política de esta organización, al recibir el certificado que la acredita su inscripción para participar en la contienda, dijo que todo esta listo para ser favorecida con los votos de los miembros de la Fuerza del Pueblo y así poder dirigir los destinos del municipio de Boca Chica.

Asimismo expresó que Boca Chica es una comunidad con mucho potencial, llena de jóvenes profesionales, trabajadores y con un gran deseo de superación, pero las faltas de oportunidades lo llevan que al terminar sus estudios tengan que irse a trabajar o ejercer sus carreras fuera de su pueblo.

Dijo que de llegar a la Alcaldía, someterá un proyecto al Concejo de Regidores para que los estudiantes al terminar sus carreras, puedan hacer pasantías por un tiempo en sus áreas en las diferentes empresas del municipio y así puedan comenzar a obtener su primera experiencia laboral.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La precandidata estuvo acompañada de sus coordinadores de campaña, así como simpatizantes y amigos