Youtuber Carlos Montesquieu anuncia que prepara su primera producción musical

Por César Doroteo jueves 25 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El famoso youtuber dominicano, Carlos Montesquieu anunció que en cualquier momento sorprenderá a su público con su primera producción musical, que está preparando muy en serio y con un alto grado de profesionalidad.

Entrevistado por Willy González productor y conductor del programa Bajo el Lente que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, Montesquieu dijo que viene con una línea igual a lo que le ha caracterizado en sus redes sociales, aunque con una personalidad más refrescante y un poco menos extrovertido.

“Yo tuve en mi adolescencia la ventaja de haber tenido la pasión de estudiar música, fui al conservatorio y en una academia de música que participé a los 14 años hice en un año tres libros de pozzoli, algo que nadie había hecho en esa escuela”, reveló el influencer, cuando habló de su experiencia musical.

Con relación a los trabajos audiovisuales que realiza para sus redes, expuso que actualmente para grabar sus trabajos en algunos lugares del Distrito Nacional debe hacerlo con los permisos correspondientes que son autorizados por el Ayuntamiento para no tener inconvenientes con las autoridades y poder realizar sus trabajos sin temor.

Consideró como necesaria las gira de medios (Media Tours), que está realizando para promocionar su carrera fuera de las redes sociales y que para ello ha preparado un equipo de trabajo que se encarga de trabajar ese aspecto en los medios tradicionales.

Contó que para los videos que sube a sus redes sociales tiene dos editores que trabajan con él, pero que casi siempre es quien termina haciendo las ediciones de sus trabajos.

VER A PARTIR DEL MINUTO 7:00

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar