Yoryi Castillo inscribe candidatura a diputado por Santo Domino Este

Por Hector Romero jueves 12 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El animador de televisión Yoryi Castillo se une a la ola de comunicadores y artistas que buscan conseguir una posición electiva en las elecciones de este 2020.

Castillo, en una entrevista con El Nuevo Diario, anunció que el pasado martes inscribió su candidatura a diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, con el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Hemos venido trabajando duramente en la política desde hace varios año, donde formamos parte del equipo de campaña de Andrés Navarro, luego con Gonzalo Castillo y ahora se nos dio la oportunidad de presentar un proyecto para ir al congreso nacional desde el próximo mes de agosto”, argumento.

El también productor y conductor del espacio Yoryi Resuelve, explico que sigue trabajando para lograr que el candidato a la presidencia del Partido de la Libración Dominicana (PLD) logre convertirse en el próximo presidente, por lo que su nuevo reto no lo limitará a esto.

Yoryi agradeció a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, por brindarle la oportunidad de llevarlo a esta candidatura, a la vez que le expreso que el triunfo está garantizado.

 

Con esta candidatura sería la segunda vez que Yoryi Castillo aspira a ser diputado, ya que en el 2010 se presentó por la Alianza por la Democracia (APD), por Santo Domingo Oeste.

Anuncios