RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero Manny Cruz informó este lunes que su esposa, la bailarina Yeri Peguero, continua mejorando, luego de que fue ingresada de emergencia en un centro médico de la ciudad a raíz de complicaciones por la covid-19.
A través de las historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de «Santo Domingo» actualizó a sus seguidores y fanáticos sobre el estado de salud de su conyugue y escribió que «hoy Yeri sigue mejorando gracias a Dios», al tiempo en que agradecía a quienes se han sumado a las cadenas de oración por la salud de su esposa.
Por la misma vía, Cruz informó además, que llevará otra cadena de oración este lunes a las 8:oo AM «para pedirle a nuestro Señor que termine su obra y que los médicos encuentren el momento oportuno para quitarle el tubo».

Este pasado sábado los médicos intentaron quitarle el respirador a la bailarina profesiona;, pero no se pudo.
Cruz compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, acotó el cantante.




