RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven Yefri Montero lleva todo este mes desaparecido, y su familia está super preocupada.
Para los parientes es «extraño» que nadie lo haya visto, y no se sepa nada de él. Por eso llaman a las autoridades a actuar en el caso, para encontrarlo.
El caso es que Yefri salió de su casa el último día de julio a altas horas de la noche, en el barrio Las Flores, San Cristóbal. De Las Flores salió hacia la comunidad de Semilla.
Desde entonces su paradero es totalmente desconocido: nadie lo ha vuelto a ver jamás.
Dicen que lo vieron ese día y alguien le preguntó qué le pasaba. El joven, preocupado, solo respondió que lo andaban buscando para echarle manos, pero no dijo quiénes.
Tiene tatuaje en el pecho y en las pantorrillas. Posee diente postizo en la parte delantera de su boca. Va acompañado de una nariz importante y medio perforada, color canela como su piel.
Lo han buscado en hospitales y en todas partes, sin éxito alguno.
La familia está desesperada.-




