ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de enero 2026
logo
1 min de lectura Viral

¡Y no era médico! Detienen a hombre que realizaba cirugías de pene clandestinas en un auto por alrededor de 400 dólares

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre identificado como Pittaya Moolin, de 51 años de edad, fue detenido en Bangkok, Tailandia, porque realizaba cirugías de pene clandestinas.

Las operaciones se llevaban a cabo en un viejo Toyota Corolla gris, donde Pittaya tenía todo listo con lo que operaba desde el asiento trasero.

Los precios iban desde 30 dólares por implantes de perlas, 152 dólares por circuncisiones y hasta 305 dólares por inyecciones para agrandar el pene.

La policía descubrió que no era médico, aprendió los procedimientos con videos de redes sociales y operaba sin materiales de esterilización.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Fue arrestado el 18 de octubre y las autoridades confiscaron perlas, bisturís, agujas y anestésicos usados en condiciones insalubres.