ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

XIII Torneo de Béisbol dedicado en el Día de los Padres

Torneo de Béisbol Torneo de Béisbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Fue puesto en marcha el Trece Torneo de Béisbol Día  de los Padres Invitacional, organizado por la Unión de Ligas de Puerto Isabela, que preside el dirigente Cesar Jiménez, dedicado al Licenciado Richard Ortiz, en el cual participan 14 ligas.

El acto empezó con la entrada de los equipos al terreno de juegos bajo un sol radiante, con las palabras de bienvenidas por Alfredo Tejada. Presidente del Complejo deportivo más luego  escucho la exhortación deportiva por el teniente coronel Policía Nacional Diomedes Ramírez Ventura, encargado de la zona Puerto Isabela  y 2 y Zonas aledañas.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo de Cesar Jiménez, quien expreso sus agradecimientos tanto a los dirigentes que acudieron a la invitación como al Licenciado Richard Oriz y a quien calificó como a un padre para su liga por su desinteresada actitud de apoyar a los niños.

Por su parte el Licenciado Ortiz, expreso que siempre estará dispuesto a seguir colaborando con la niñez, porque es la forma de conducirlo por el buen camino, claro y seguir estudiando, porque no todos serán profesionales del béisbol, pero todos si pueden ser médicos, ingenieros o cualquier profesión que gusten.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día