ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Wendy Mora conducirá “Estrellas de Navidad” por Teleantillas

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

Teleantillas, canal 2, pone al aire este 24 de diciembre su tradicional especial de Nochebuena, “Estrellas de Navidad”, en el cual presentará lo más destacado del arte nacional e internacional durante el 2017, en un debate que incluye a expertos del entretenimiento, bajo la moderación y conducción de la destacada periodista del programa “A 2 Cámaras” y “Dparranda Radio Show”,  Wendy Mora.

La producción, que será transmitido a las 10:00pm, tendrá en su panel de expertos a los periodistas Zoila de León (Luminarias TV), Moisés Balbuena (Dparranda Radio Show), Richard Hernández (Masvip.com) y José Peguero (Ensegundos.net), quienes analizarán los momentos más luminosos y los no tan luminosos del espectáculo durante el 2017.

Las categorías que el panel estará debatiendo son, Música y Espectáculo, Redes Sociales e Influencers, Revelaciones, Escándalos, al igual que Moda y Cine.

Asimismo, será evaluado lo mejor y peor del año en una jornada que llevará el más completo resumen a los televidentes de todo lo acontecido durante los últimos 12 meses.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día