EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna, Wellington Grullón, expresó este domingo su satisfacción tras su participación en la XXI Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, celebrada en el Margaritaville, Cap Cana.
Al ser entrevistado por este medio, durante la cobertura a la XXI Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, Grullón compartió que asistió al evento con la intención de mejorar y transformar su desempeño como dirigente político mediante el conocimiento adquirido en este encuentro de alto nivel.
«La cumbre ha superado nuestras expectativas y la calidad de los expositores no está en discusión. Hemos podido palpar que el conocimiento que estamos adquiriendo acá va a poder ser un ente transformador en nuestras actividades, en nuestra cotidianidad; evidentemente creo que se tienen que seguir haciendo estos espacios para profesionalizar el quehacer político”, expresó.
En ese sentido, el también titular de la Caja de Ahorros para Obreros Monte de Piedad agradeció a Jaime Narváez, presidente de la Cumbre Latinoamericana, por invitarlo, reconociendo así su trayectoria, su experiencia como administrador y su activismo político.
Resaltó que durante su ponencia en el día de ayer, entre otras cosas, destacó los logros alcanzados en la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, gracias al rescate de las actividades que conciernen a la institución y que por el abandono en que se encontraba en pasadas gestiones no se realizaban.
“Hemos podido recuperar lo que es la venta en pública subasta de los bienes embargados por la Dirección General de Impuestos Internos, establecido por la Ley 11-92 Código Tributario de la República Dominicana y solo por este concepto hemos podido retornar al Estado alrededor de 300 millones de pesos”, indicó.
Agregó que han recuperado por completo la credibilidad del dominicano en las actividades que se están generando desde la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, además de transformar visualmente todas las áreas de servicio de la institución.




