Warlin Disla y Juan Guerrero acaparan premios del BSE de Moca

Por El Nuevo Diario domingo 28 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – Los jugadores Warlin Disla (La Cancha) y Juan Guerrero (San Sebastián), fueron electos como Jugadores Más Valiosos, nativo y refuerzo del Baloncesto Superior de Moca (BSE) 2021, por la sobresaliente actuación durante la temporada regular, del torneo dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

El capitaleño Guerrero fue el MVP como refuerzo, al recibir el voto favorable por su actuación con el Imperio Rojo, al promediar 22.0 puntos por juego, en rebotes 17.2 y en asistencias de 2.2.

Disla un armador de gran intensidad en su juego, que ayudó a su equipo de La Cancha a clasificar a la semifinal con registro de 4-5. Disfrutó de un promedio en puntos 13.0 por partido, asistencias de 5.1 y en rebotes 3.1, ganando como más valioso nativo.

Derek Mejía (Don Bosco), el mejor novato

Derek Mejía del Don Bosco conquistó el premio de Novato del Año, al lograr una impresionante temporada con un promedio de 12.4 puntos por juego, 3.1 en rebotes y en asistencias 3.0.

José García, Dirigente del Año

El técnico del Don Bosco, el santiaguero José García, fue el más votado para el premio Dirigente del Año del BSE de Moca 2021, al conducir a su equipo a la semifinal, al lograr marca de 6-3, quedando en el segundo lugar de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Mejor sexto hombre y jugador más progreso

Luis Reyes del Don Bosco, logró los premios de mejor sexto hombre y jugador de más progreso, al promediar 11.7 puntos por partido en su labor con el equipo amarrillo en el BSE.

Quinteto Estrellas

El quinteto estrellas del BSE de Moca, quedó conformado por Warlin Disla armador de La Cancha, Luigi Rojas defensa tirador del José Horacio, Yermenson Bencome de La Cancha, fue el delantero pequeño, Juan Guerrero San Sebastián, delantero de poder y Adonis de Jesús López del Don Bosco en la posición de centro.

BSE regresa el miércoles 1 diciembre

El baloncesto de moca regresa el miércoles 1 de diciembre cuando será el quinto partido de la serie final, entre el San Sebastián y La Cancha que esta pareja 2-2, al mejor de siete partidos. La justa fue paralizada por la ventana clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

Apple Store Google Play
Continuar