Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Vuelven aplazar coerción contra dos rasos policiales acusados de delitos en Cotuí

Vuelven aplazar coerción contra dos rasos policiales acusados de delitos en Cotuí
Los alistados enfrentan cargos de asociación de malhechores y robo./END.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Por segunda ocasión el Tribunal de Atención Permanente de Sánchez Ramírez aplazó para el próximo jueves el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a dos rasos de la Policía Nacional acusados de abuso de autoridad y otros cargos.

Los imputados son Johan Manuel Aybar e Israel Jeffry De Los Santos Arias, acusados también de asociación de malhechores y robo, en perjuicio de los señores Gilbert Ysrael Tejada Then y Eshamir Mackenzye García.

Mientras nuestro corresponsal en la zona, Víctor Pérez, intentaba realizar su labor para este medio, uno de los alistados arremetió de forma agresiva y utilizando términos inapropiadas obscenos contra este, a quien le manifestó que si lo grababa le entraría a trompadas.

Estos dos agentes, que enfrentan acusaciones de hechos que están siendo investigados, se encuentran pasillando por el cuartel policial, pese a que ya están bajo control del Ministerio Público.

Se teme el peligro de fuga, dada la facilidad con que estos acceden con plena libertad a cada área del cuartel policial.-

Comenta