Vuelven aplazar coerción contra dos rasos policiales acusados de delitos en Cotuí

Por Luis M. Ozuna lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Por segunda ocasión el Tribunal de Atención Permanente de Sánchez Ramírez aplazó para el próximo jueves el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a dos rasos de la Policía Nacional acusados de abuso de autoridad y otros cargos.

Los imputados son Johan Manuel Aybar e Israel Jeffry De Los Santos Arias, acusados también de asociación de malhechores y robo, en perjuicio de los señores Gilbert Ysrael Tejada Then y Eshamir Mackenzye García.

Mientras nuestro corresponsal en la zona, Víctor Pérez, intentaba realizar su labor para este medio, uno de los alistados arremetió de forma agresiva y utilizando términos inapropiadas obscenos contra este, a quien le manifestó que si lo grababa le entraría a trompadas.

Estos dos agentes, que enfrentan acusaciones de hechos que están siendo investigados, se encuentran pasillando por el cuartel policial, pese a que ya están bajo control del Ministerio Público.

Se teme el peligro de fuga, dada la facilidad con que estos acceden con plena libertad a cada área del cuartel policial.-

Apple Store Google Play
Continuar