RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El jueves a amanecer el viernes, el Residencial San Isidro Labrador, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, fue escenario de otro incidente delictivo en el que ladrones saquearon accesorios de varios vehículos, dejando residentes afectados.
En algunas evidencias visuales se constata la sustracción de retrovisores pertenecientes a una yipeta de marca reconocida como Hyundai Santa Fe, de fabricación americana y otros vehículos.
La comunidad de San Isidro Labrador insta a las autoridades de seguridad del residencial a iniciar una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.
Este lamentable suceso no es un caso aislado según testimonios de residentes en el área, quienes han experimentado previas incursiones de ladrones llevándose accesorios de vehículos.
La comunidad espera una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes y confía en que se implementen medidas adicionales para salvaguardar la integridad y propiedad de los residentes en el Residencial San Isidro Labrador.




