RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Club de Villa Carmen fue escenario de una vibrante celebración deportiva durante la X Copa Aniversario de la Liga VolyRumba Team, un evento que reafirmó su compromiso con el deporte, la unión y las causas sociales. Bajo el lema “Jugar por la vida”, esta edición especial estuvo dedicada a la lucha contra el cáncer, con mención especial a Kelvin Díaz, símbolo de fortaleza y esperanza para toda la familia VolyRumba.
Con la participación de 24 equipos y más de 250 atletas, la copa se consolidó como uno de los torneos empresariales de voleiboVer la entradal más importantes de la República Dominicana. En la rama femenina, VolyRumba se alzó con los títulos de las categorías A y B-C; mientras que en la masculina, La Fuerza se coronó bicampeón en la categoría A y el Club Deportivo Naco conquistó el oro en la B-C.
“Gracias a Dios y al esfuerzo de la directiva, los jugadores, coordinadores, patrocinadores y personal de apoyo, esta edición fue un verdadero éxito lleno de emociones y esperanza”, expresó la Ing. Anahais Lebrón Rosario, capitana del equipo anfitrión.
La X Copa Aniversario VolyRumba Team no solo celebró una década de logros deportivos, sino también el poder del trabajo en equipo, la solidaridad y el amor por el voleibol. Una vez más, VolyRumba demostró que cuando se juega con el corazón, cada punto se convierte en una victoria por la vida.




