EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Hernández, advirtió este martes que las diferencias personales entre los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina llevarán al fracaso a sus respectivos partidos políticos.
Sostuvo que esta situación representa un obstáculo significativo para la nueva generación política que emergió dentro de los partidos y ven una esperanza de tomar decisiones que transformen el país.
“Si Leonel y Danilo tienen sus problemas, que se quiten del medio y dejen avanzar a sus partidos. No puede ser que lleven a los partidos al fracaso por sus problemas personales”, sostuvo.
Henríquez emitió sus comentarios en el programa que conduce “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa)
En esa misma línea de ideas, el comunicador explicó que, posterior a la reciente derrota de la oposición, en la que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logró triunfar en 900 regidurías, es esencial que refuercen sus estrategias. Afirmó que la oposición tendrá que enfrentarse al desafío de tener 900 regidores buscando el apoyo de los ciudadanos a Luis Abinader.
“Tienen que sentarse a planear sus estrategias con la cabeza fría para tener una participación decente”, afirmó.
Aprovechó la oportunidad para denunciar el abusivo uso de la propaganda en los centros electorales, a pesar de su prohibición por la ley, así como la compra de cédulas.




