Peña Suazo cantará en la fiesta, en la que estarán familiares, amigos e invitados especiales
WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO
WILLIAMAISH@GMAIL.COM
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La fiesta será en grande. El nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, tendrá una fiesta por todo lo alto en su natal Don Gregorio, anunció el director de medios del expelotero, Virgilio Rojo.
“Vladimir va a celebrar en Don Gregorio su exaltación al Salón de la Fama con Peña Suazo en una tarima en Don Gregorio, su pueblo natal, desde las nueve de la noche de este lunes”, anunció Rojo, quien luego comentó “esto será pagado por Vladimir con fuegos artificiales y todo”.
Vladimir llegó al país el pasado 26 de agosto con una comitiva, que incluyó a familiares y allegados. Luego estuvo en varias actividades, que incluyó el Banco BHD León y Jumbo.
Vladimir fue exaltado al Nicho de los Inmortales el pasado 29 de julio.




