ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de enero 2026
logo
2 min de lectura Salud

Vive Plastic Surgery apuesta a la salud de turismo médico con calidad en Tijuana, México

Vive Plastic Surgery, Tijuana, México. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de Vive Plastic Surgery (@viveplasticsurgery), médico cirujano, doctor Sergio Alejandro Verduzco Casillas (drsergioverduzco), decidió apostar a la salud de turismo médico desde Tijuana, México con la finalidad de dar un servicio menos costoso pero con excelentes estándares de calidad.

“Nosotros somos una empresa de turismo médico que nació en la ciudad de Tijuana, este tipo de centro de salud surgen por la necesidad del americano de buscar atención médica de calidad y sobre todo reducir los costos y un sin número de regulaciones propias del sistema anglosajón”, sostuvo el especialista en entrevista para El Nuevo Diario.

Verduzco Casillas destacó que en Vive Plastic nace como un grupo médico de diferentes especialidades, teniendo como principal la realización de cirugías plásticas, pero dijo que las personas llegan para tratarse casos de Cáncer, problemas de salud de obesidad y tratamientos odontológicos.

El doctor precisó que los trabajos de la clínica que dirige van direccionados a tratar la rinoplastia o cirugía nasal y la cirugía de perdida de peso comúnmente denominada cirugía bariátrica.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El director de Vice Plastic significó que “nosotros tenemos la especialidad de cirugía plástica, cirugía de perdida de peso, aunque tenemos la rinoplastia, pero es un asunto de que todos los pacientes entienden que tienen algún tipo de problemas con su nariz y es la que pocas veces trabajamos”.

Verduzco indicó como ventajas del centro, la comunicación directa que mantiene la empresa con el sistema médico norteamericano, además del sistema de turismo médico especializado que permite recoger pacientes en el aeropuerto de San Diego y sea más viable la llegada a las instalaciones.

El especialista manifestó como otras de sus ventajas, seguir al pie de la letra los estándares norteamericanos y expuso que todo se hace como en las clínicas de los Estados Unidos desde el punto de vista tecnológico, de infraestructura y la comunicación directa con sus hospitales.