Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Visitantes al Carnaval Vegano ya no recibirán vejigazos

Visitantes al Carnaval Vegano ya no recibirán vejigazos
Roberto Rodríguez
Compartir:
Por Amaurys Romero

EL NUEVO DIARIO.- El conteo regresivo para el inicio del Carnaval Vegano 2018 ya inicia con el anuncio de novedades y artistas para los cuatro domingo más importante de dicha provincia durante todo el año.

Durante el encuentro que se conocieron los detalles del evento folklórico, sus organizadores revelaron que han incluido un área donde los visitantes podrán disfrutar de la celebración sin tener que recibir los vejigazos que dan los macarados y que en los últimos años ha sido denunciado por cientos de personas que más que entretenidos salen maltratados.

El vallado de esta edición del Carnaval Vegano inicia desde la calle Manlio Bobadilla (zona presidente) hasta la comandante Jiménez Moya (Cueva Los Panitas), por donde desfilarán los diablos cojuelos, personajes y carrosas, mientras que detrás del vallado estará el que no quiere recibir vejigazos.

“Con este cambio los diablos cojuelos veganos podrán exhibir sus disfraces y el público podrá verlos de una manera más sana y sin miedo”, explicó Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano.

Comenta