Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Sector Villa Olímpica pide a Obras Públicas arreglo de sus calles

Sector Villa Olímpica pide a Obras Públicas arreglo de sus calles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– El sector de la Villa Olímpica de Santiago exigió al Ministerio de Obras Públicas terminar el asfaltado de sus calles que dejaron en el abandono desde que terminaron las elecciones del 2016.

“Hemos visitados mas de 30 veces las oficinas locales de Obras Públicas pidiendo que nos asfalten las calles que están totalmente deterioradas, en el proceso electoral vinieron empezaron, pero dejaron a medio terminar desde que termino la campana”, expresó Rafael Camp, presidente de la Junta de Vecinos Ercilia Pepín.

Indicaron que “tienen años diciéndonos que estamos en el programa de asfaltado, pensamos que es dando tiempo para que se acerque el proceso electoral y volver a empezar y dejar a medio hacer el trabajo”.

Rafael Campo, expresó que no entienden esa actitud “a nosotros nos han dejado a fuera del programa de asfalto”.

“Ellos vienen a algunos sectores aledaño a nosotros, asfaltan sus calles ,pero no vienen a trabajar a la Villa Olímpica”, precisaron.

Los moradores de la Villa Olímpica hicieron un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, al ministro de Obras Públicas para que venga en auxilio de su sector y ordene el asfaltado de sus calles y parqueos .

Comenta