Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Vigilante amonestado por llegar ebrio a su trabajo mata supervisor y luego se suicida en  SFM

Vigilante amonestado por llegar ebrio a su trabajo mata supervisor y luego se suicida en  SFM
Los cadáveres permanecían en las primeras horas de este domingo en la morgue del hospital San Vicente de Paúl. (Fuente externa).
Compartir:

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional  informó este domingo que un vigilante privado, que había sido amonestado porque supuestamente se habría presentado ebrio a su lugar de trabajo, ultimó de un cartuchazo a su supervisor y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús María Ureña, el supervisor, de 58 años de edad, y quien falleció mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital público San Vicente de Paúl y Víctor Hernández, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como seguridad en la empresa “Guardianes del Futuro”.

De acuerdo al informe policial, Víctor Hernández se presentó a la referida empresa y al ser amonestado por su superior, le disparó a la cabeza con una escopeta calibre 12, y posteriormente procedió a dispararse en el pecho, falleciendo al instante.

Según el también empleado de la empresa, César Reinoso, su compañero Víctor Hernández acostumbraba presentarse completamente embriagado a laborar y que había sido notificado varias veces.

Guardianes del Futuro está ubicada entre las calles José Reyes y avenida Frank Grullón, de aquí.

Comenta