(VIDEOS) Descendientes de la familia Rosario protestan por supuesta herencia

Por El Nuevo Diario viernes 4 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Presuntos descendientes de la familia Rosario realizaron una manifestación hoy en las inmediaciones de la embajada de España en el país, exigiendo la distribución de una supuesta herencia millonaria que, supuestamente, está en varias instituciones bancarias del país.

Los protestantes acusan al jurista Johnny Portorreal, quien hace varios meses fue suspendido por el Colegio de Abogados, de formar una red mafiosa, a fin de estafarlos y no entregarles el dinero.

Asimismo, manifestaron que en entidades bancarias dominicanas hay dinero de la presunta herencia, la cual, asegura la familia Rosario, procede de Europa.

“Necesitamos la solución de este caso, necesitamos la entrega de nuestra herencia, sabemos que este tema no es netamente de competencia dominicana, sino que por el manejo de dichos fondos, podrían ser usados para muchos propósitos que afectan el orden mundial, por lo que hemos notificado a las Embajadas en Santo Domingo de Israel, Estados Unidos de América, y en el día de hoy, al Consulado Español”, indica un comunicado de los protestantes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar