Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEOS) Botello, a su llegada al Palacio: Venimos esperanzados de que haya respuesta que ponga fin a la lucha

(VIDEOS) Botello, a su llegada al Palacio: Venimos esperanzados de que haya respuesta que ponga fin a la lucha
El diputado Pedro Botello
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Antes de reunirse esta tarde con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el diputado Pedro Botello manifestó su deseo de llegar a un acuerdo con el Gobierno que permita desactivar la gran manifestación de protesta que está convocada para mañana en los alrededores del Congreso Nacional.

A su llegada al Palacio Nacional, donde ahora mismo está reunido a puertas cerradas con el ministro, Botello afirmó que no están luchando contra el Gobierno sino contra las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), a las cuales responsabilizó de pagar infiltrados para desatar hechos violentos en las últimas protestas.

«Ojalá que la decisión del Gobierno sea favorable para decirle al país, todo está resuelto», expresó.

Asimismo, aseguró que estaría dispuesto a deponer el llamado a protesta si el Gobierno se compromete a atender el reclamo de la entrega del 30 % de los fondos de pensiones.

Llegada de Botello al Palacio. Foto: Vladimir Santos.

Botello dijo que buscan aprovechar la presencia del presidente Luis Abinader mañana en el Congreso Nacional, para hacer el reclamo, y destacó también que mañana perime el proyecto de la devolución de los fondos.

El encuentro se realiza en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, donde el congresista está acompañado por una delegación.-

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta