(VIDEOS) Abinader y otros líderes políticos acuden a funeral padre presidente Danilo Medina

Por Liliam Mateo lunes 4 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este lunes decenas de personalidades de la sociedad continúan acudiendo a la Funeraria Blandino, a fin de dar el pésame al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre.

A la referida funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, se presentaron el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, así como el presidente de esa organización política, José Paliza.

Del PRM también acudió su  primer vicepresidente y director de campaña, Roberto Fulcar.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al igual que otros legisladores. Al velatorio asistió además la Ministra de Educación Superior, Alejandrina Germán.

De igual forma, estuvo presente el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien manifestó que aunque no trató mucho personalmente a Medina, tiene referencias de que fue una persona de bien.

View this post on Instagram

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este lunes decenas de personalidades de la sociedad continúan acudiendo a la Funeraria Blandino, a fin de dar el pésame al presidente Danilo Medina (@danilomedina), por el fallecimiento de su padre. A la referida funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, se presentaron el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (@prm_oficial ), Luis Abinader (@luisabinader), así como el presidente de esa organización política, José Paliza. Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al igual que otros legisladores. Al velatorio asistió además la Ministra de Educación Superior, Alejandrina Germán. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Juan Pablo Medina, padre del mandatario y la diputada Lucía Medina, falleció este domingo a la edad de 101 años. Sus restos serán sepultados a las 10 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

También asitió el ministro de Interior y Polícia José Ramón Monchy Fadul, entre otros.

Anuncios