ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO)Alexandra Hatcu apoya propuesta de candidato a diputado Víctor Gómez Casanova

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La instagramer y empresaria Alexandra Hatcu, anunció este viernes su respaldo al candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova. 

“Me dio mucho gusto escuchar sus propuestas… especialmente la de incluir la operación bariátrica en la cobertura de las aseguradoras de salud, lo cual puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos y dominicanas”, expresó a través de su cuenta de Instagram Hatcu. 

“Estoy feliz que Víctor será nuestro próximo Diputado por la Circunscripción 1 en el Distrito Nacional”, agregó  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Casanova, ha enfocado su propuesta en problemas reales que afectan directamente al pueblo dominicano y que han sido ignorados por muchos años. 

El dirigente político plantea la modificación de la Ley 87-01 de Seguridad Social para que el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) sea habilitado con la facultad de ampliar los planes de cobertura de las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS), que actualmente no incluyen procedimientos médicos de muchas enfermedades que aquejan en un alto porcentaje a la sociedad dominicana.  

A través de su propuesta “GobernanzaRD”, Víctor ha recibido el apoyo de muchos por también proponer al Ministerio de Educación, los medios para eliminar los pagos de las reinscripciones de cada año escolar, una problemática que desde años han reclamado los padres de niños en colegios.