EL NUEVO DIARIO, ORLANDO, EE.UU.- Trae Young tuvo 32 puntos para los Hawks de Atlanta, que derrotaron a domicilio 112-115 a los Magic de Orlando., informaron este jueves medios deportivos.
Combinado con la victoria del martes en Miami, Atlanta mejoró a 2-0 con el entrenador interino Nate McMillan y por primera vez en cinco semanas y media tuvieron dos triunfos seguidos.
McMillan asumió el puesto de entrenador interino después que el lunes fuese despedido Lloyd Pierce, de quien era su hombre de confianza.
https://twitter.com/i/status/1367296119642939394
McMillan, al principio, que quiso aceptar el cargo de interino hasta que no se reunió en privado con Pierce por más de dos horas y al final el entrenador saliente le convenció para que aceptase la oportunidad de dirigir de nuevo a un equipo después que lo había hecho con los Seattle SuperSonics, Portlan Trail Blazers e Indiana Pacers.
Young anotó los tiros libres de la ventaja con ocho segundos para el final y completó la remontada de los Hawks.
El ala-pívot italiano Danilo Gallinari consiguió 23 puntos y nueve rebotes, mientras que otro hombre alto, el también ala-pívot Scott Collins sumó 15 tantos y nueve rebotes con el equipo de Atlanta.
Por los Magic, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó 29 puntos y nueve rebotes como líder encestador, pero, de nuevo, no impidieron la derrota su equipo.
El escolta Terrence Ross aportó 28 puntos y el base Michael Carter-Williams encestó otros 20 para el equipo de Orlando, que perdió el duelo de equipos de la Conferencia Este con marca negativa.




