Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Will Smith muestra su trasero para llegar a 50 millones de seguidores en Instagram

(VIDEO) Will Smith muestra su trasero para llegar a 50 millones de seguidores en Instagram
El actor se sometió a una colonoscopía y mostró imágenes del proceso.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El actor estadounidense Will Smith reconocido por filmes como Bad Boys y The Independence Day grabó parte de su cirugía colonoscópica y mostró su trasero en cámara con la intención de llegar a los cincuenta millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

“Dijeron que no se puede llegar a los 50 millones de seguidores en Instagram sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopía para la influencia”, dijo Will, mientras se preparaba para el procedimiento.

Smith permitió a sus seguidores que accedieran un poco más de lo inusual a su vida privada e intima al filmarse asimismo utilizando la bata de hospital la cual dejaba ver su trasero.

Los médicos le dijeron al actor que el procedimiento salió sin complicaciones, y que le fue extirpado un pólipo el cual se determinó que era tejido precanceroso.

“No hubo sangrado ni perforaciones, los médicos pudieron detectarlo temprano”, comentó Smith.

El video completo desde la preparación pre operatoria y el post quirúrgico del procedimiento fue publicado en el canal de YouTube de Will Smith, donde detalla que tuvo una ardua batalla  en el sanitario debido a los  laxantes que ingirió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Está todo bien, probablemente fue alrededor de la medianoche cuando comenzó. Las 12 en punto fue una escena de asesinato en el baño, CSI Miami habría tenido que venir a ver”, dijo en forma de broma el actor de Bad Boys.

Actualmente Smith tiene un total de 39.7 millones de seguidores en su Instagram, y tiene como objetivo llegar hasta los 50 millones en lo adelante.

Comenta