RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Vendedores del entorno del hospital José María Cabral y Báez de esta provincia, denunciaron este jueves atropellos por parte del personal del ayuntamiento municipal.
En una entrevista exclusiva con el periodista Roberto Reyes, los afectados dijeron que en el día de ayer los del ayuntamiento no solo los maltrataron, sino que además les quitaron las mercancías que venden y le llevaron un motor.
https://www.youtube.com/watch?v=DboZy623tyw
De su lado, el encargado municipal de Medio Ambiente, aclaró que esos vendedores ambulantes están mintiendo, debido a que fue la dirección del hospital quién les solicito para desalojar el lugar.
Señala que desde el hospital se quejaron de la situación de insalubridad que representan los productos que se expenden allí, además de obstaculizar la entrada.
Por Wascar Fernández y Roberto Reyes




