RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Varios vendedores, servidores y cocheros que laboran en el área Monumental de Santiago, denunciaron que más de 150 padres y madres de familia, están atravesando una crisis económica, por los trabajos de la construcción del monorriel.
Ariel Acosta, vocero de los miembros de la organización que los agrupa, dijo que necesitan de la ayuda del Gobierno, porque no pueden mantener a sus hijos, ya que las actividades y visitas se han caído en esta área y no consiguen dinero suficiente para el sustento diario.
Pidieron al presidente Luis Abinader que vaya en apoyo de esos trabajadores que tienen más de 20 años laborando en el área Monumental.
La secretaria del grupo de vendedores del área Monumental dijo que después que llegó la construcción de la obra del monorriel y el teleférico, la situación económica ha empeorado porque han detenido todas las actividades comerciales.
De igual manera, le hicieron un llamado a la gobernadora Rosa Santos, para que le brinden la ayuda que necesitan para sobrevivir, mientras culmina la obra del monorriel y el teleférico.




