(VIDEO) Vea las últimas horas de vida de Connor Betts antes de realizar la masacre en Dayton

Por Joel Sardá miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, OHIO.- Un video revelado por las autoridades muestra las últimas horas de vida del joven Connor Betts, autor de la matanza de nueve personas y herir a otras 27 a las afueras de un bar, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Dayton, en Ohio.

En el video puede apreciarse cómo  Betts, de 24 años de edad, y muerto a manos de la policía, se muestra muy calmado y acompañado de una mujer que presuntamente era su hermana, Megan Betts, y otro hombre llamado Charles Beard, entrando juntos al bar Blind Bob´s ubicado en el distrito de Oregon.

Las imágenes muestran a Betts vistiendo una camiseta, con pantalones cortos, y zapatos deportivos, sin llevar consigo la máscara o chaleco que portaba horas más tarde cuando cometió los asesinatos.

Se aprecia también cómo se detiene en la entrada del bar para esperar su pase y a sus acompañantes, luego de ingresar se van directamente hacia la parte trasera del local para luego retornar al área del bar.

Según informó la policía el joven que acompañaba a Betts en el bar fue identificado como Charles Beard, a quien interrogaron el lunes luego de la masacre, y que se determinó que aparentemente no tenía ninguna vinculación o idea de lo que realizaría su amigo.

Asimismo indicaron que aún no se descarta nada, ya que las investigaciones en torno al caso continúan profundizándose y realizándose el levantamiento de más videos y evidencias.

 

 

Anuncios