EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un futbolista sufrió una terrible fractura de tobillo que lo sacó de acción durante la celebración de un partido amistoso entre los equipos de Stoke City y el Leicester City, evento que formó parte de la pre temporada de la Premier League que aún no da comienzo.
Ryan Shwacross, jugador del Stoke City, intentaba realizar la parada del balón en una esquina ante la ofensiva de un contrario, al momento que se desliza sobre el césped quedando su pie doblando lo cual provocó que se le partiera, acción que lo dejó tendido en el césped quejándose de dolor y teniendo que ser auxiliado por un compañero y un miembro del equipo contrario.
El partido fue detenido momentáneamente hasta que el jugador fuera sacado del terreno, momentos en los que recibió el apoyo de todo el equipo y parte de los jugadores contrarios que se encontraban en el campo al momento del incidente.
La culminación del partido culminó con la victoria del Leicester 2-1 ante el Stoke, que salió con una mayor pérdida debido a lo sucedido con el miembro de su plantilla.
https://youtu.be/zw4oxrWlE7A




