ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo una niña muere momentáneamente cuando se asusta o enoja

La niña suele perder el conocimiento cuando realiza emociones fuertes o se enoja.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una madre ha revelado un video en el que muestra cómo su hija deja de respirar y muere momentáneamente luego de que se asusta o enoja de forma muy brusca, hecho ocurrido en la ciudad de Mesa, en Arizona.

Según se aprecia en un video, la madre identificada como Natalie Davis, de 31 años de edad, sostiene en brazos a su hija Bethany, de 2 años, luego de que esta muere momentáneamente debido a que su corazón deja de latir.

Asimismo, se aprecia cómo la madre recuesta en el piso a su hija Bethany, sin ningún movimiento, y tras varios segundos esta comienza a moverse y a respirar nuevamente.

La madre contó que este episodio es uno de los más de 12 que se han presentado con su pequeña hija.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los médicos diagnosticaron en noviembre a Bethany con una forma de desmayo llamada síncope vasovagal que la hace desmayarse cuando está asustada o herida y una pausa sinusal que hace que su corazón se detenga de repente.

Igualmente contó, que aun pequeñas cantidades de dolor o miedo puede provocar una falta de comunicación entre el corazón y el cerebro de Bethany, provocando así que se desmaye y su corazón se detenga.

“Estoy demasiado asustada para dejarla a mi lado en el parque o ir a jugar. Cuando está en su habitación, constantemente reviso la cámara que tenemos allí para asegurarme de que está bien. Es difícil para ella y para nuestros otros hijos porque no entienden y sienten que toda nuestra atención está en Bethany”, expresó Natalie.

El padre identificado como Paul Davis, de 33 años de edad, dijo que es un horror ver cómo el cuerpo de su hija se pone azul y rígido durante este evento.

La niña siempre ha estado completamente sana y feliz hasta su primer ataque en mayo del año pasado después de golpearse la cabeza mientras jugaba.