(VIDEO) Vea cómo un policía salva a un joven que intentó lanzarse de un puente en Tennessee

Por Joel Sardá miércoles 18 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un oficial de policía se ha convertido en héroe luego de que atrapara a un joven en el momento preciso que intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente, en un hecho ocurrido en la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee.

El oficial fue identificado como Brian Rehg, quien llegó al lugar tras recibir un llamado de emergencia sobre un hombre, no identificado, encima de un puente que amenazaba con lanzarse al vacío el pasado 8 de abril.

Las imágenes grabadas desde una cámara colgada en el uniforme del oficial, muestra cómo el joven sin mediar palabras se lanzó al vacío e inmediatamente fue agarrado por una pierna por el oficial que no lo dejó caer en ningún momento.

Otro de los oficiales actuantes en la escena fue Chris McCarter quien también realizó un rápido movimiento hacia la barandilla del puente con la intención de rescatar al joven.

El video fue publicado en el perfil de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Knox, e inmediatamente recibió miles de comentarios positivos de los usuarios elogiando la acción de los oficiales.

“Tanto el teniente McCarter como el oficial Rehg son verdaderos héroes locales, no solo por este incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas a diario por la seguridad de los demás”, se lee en la publicación.

 

 

Anuncios