(VIDEO) Vea cómo un motociclista ebrio choca de frente con un auto en Londres

Por Joel Sardá viernes 13 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.- Un conductor de motocicleta que se encontraba en estado de ebriedad fue captado en video en momentos que chocó de manera aparatosa contra un auto debido a la alta velocidad en que se desplazaba, en un hecho ocurrido en la ciudad de Stevenage, Hertfordshire, ubicado en Reino Unido.

En el video se ve cómo el conductor, que no fue identificado, se aproxima de frente a toda velocidad en el mismo trayecto del auto sin frenar y tras el choque de frente su cuerpo colisiona contra el capó y su motocicleta realiza dos vueltas en el aire antes de caer al pavimento.

Las imágenes fueron grabadas, en marzo pasado, desde una Dash cam o cámara de seguridad para autos instalada en el interior del vehículo impactado.

La motocicleta del hombre dio dos vueltas en el aire tras el impacto.

El hombre de la motocicleta resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado en una ambulancia aérea a un hospital de Londres, donde los doctores le prohibieron utilizar su moto durante un período de 18 meses.

El video fue emitido por PC David Burstow de la Unidad de Policía de Carreteras de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire.

Las autoridades indicaron que hicieron público el video para concienciar a los motociclistas a que no pueden exceder los límites establecidos, y sobre las consecuencias que esto representa tanto para ellos como para los demás conductores.

[videopress 8a962jwk]