RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INDIA.- El video de un cocodrilo atacando a un perro mientras se encontraba en una calle inundada por las lluvias se ha vuelto viral en las redes ya que el depredador asechó y persiguió al can con la intención de comérselo, hecho en el estadio indio de Guyarat, al oeste de la India.
En el material audiovisual puede verse cómo el perro se encuentra caminando junto a otro en lo que aparenta ser la acera de la calle, que está llena de agua, y el cocodrilo lo observa y va nadando hacia él pegándole una mordida en el costado derecho del canino.
Tras recibir el mordisco, que pudo dejarlo mal herido, el perro se espanta y pega un ladrido sin quedar entre las fauces del reptil.
Got this on whatsapp #VadodaraRains #Vadodara pic.twitter.com/DxGCR0loni
— Utachi Ichiha (@OldMonknCoke) August 1, 2019
La presencia del animal en la ciudad se debió a que la gran cantidad de lluvias que se precipitaron en el lugar, provocaron que un río donde habitan estos depredadores fueran arrastrados por las corrientes hasta la zona urbana.
Otros residentes en la localidad grabaron videos y dieron parte a las autoridades sobre la presencia de otros dos cocodrilos que rondaban en las inmediaciones.
https://twitter.com/i/status/1156834969592848385




