(VIDEO) Vea cómo un clérigo ruso provoca heridas a un bebé durante bautizo

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, RUSIA.- El bautizo propiciado por un clérigo ruso se ha convertido en el centro de la controversia debido a la forma en cómo intentó bautizar a un niño al cual agitó de forma brusca además de tratar de sumergirlo de forma inadecuada dentro de la pileta de agua bendita, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

La madre del niño fue identificada como Anastasía Alexéyeva, quien contó a los medios locales que el sacerdote agitó de forma inadecuada a su bebé, el cual asegura resultó con heridas físicas y un trauma psicológico debido la maña acción del clérigo.

“Mi hijo tiene arañazos en el cuello y en el hombro, ahora tiene pánico a todo”, contó Alexéyeva.

El clérigo fue identificado como Necheporenko conocido como Focio, quien indicó que en sus 26 años de diácono de la iglesia ortodoxa ha adquirido experiencia en este tipo de ceremonias.

Asimismo el hombre indicó que la madre del bebé sólo se alarmó sin razón debido a que asegura esta “estaba aburrida o tenía mucho tiempo libre”.

En las redes sociales el video ha alcanzado ya la cifra de más de 1,43 millones de reproducciones, provocando comentarios en contra de la mala acción del hombre contra el bebé.

“El sacerdote pensaba que estaba realizando un exorcismo contra el bebé”, dice uno de los miles de comentarios en las redes sociales.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar