(VIDEO) Vea cómo león marino muerde a joven mientras posaba para foto en playa

Por El Nuevo Diario martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un león marino mordió a una adolescente en una de sus piernas mientras esta se encontraba disfrutando de un día de playa con unos amigos que le realizaban fotos y videos con la intención de captar un buen recuerdo de su viaje.

En un video puede observarse a la joven identificada como Megan Pagnini, de 13 años de edad, se encontraba en la orilla de la playa con sus amigos mientras posaba para las fotos, y de repente el león marino sale de la nada hacia ella y le propina una profunda mordida en su pierna derecha, clavándole los dientes y arrancándole un pedazo de la piel.

La adolescente tuvo que ser rescatada por el servicio de emergencia que la auxilió tras el incidente con el animal marino, luego de que sus amigos solicitaran ayuda al servicio de emergencias.

El animal fue capturado y llevado al Centro de Mamíferos Marinos de la ciudad de San Francisco, donde los veterinarios lo diagnosticaron con toxicosis de ácidos domoico.

Según los especialistas en animales marinos dijeron que la conducta del animal pudo haber sido causada por una neurotoxina que se produce en las algas marinas, al igual que los peces que son ingeridos por esta especie de leones marinos.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar