EL NUEVO DIARIO, CAMBOYA.- Dos mujeres resultaron gravemente heridas luego de que un local en donde se vendía gasolina de forma ilegal explotara y las arrojara al piso debido a la fuerza expansiva del estallido mientras se desplazaban frente al lugar a bordo de motocicletas, en la ciudad de Camboya.
Las víctimas fueron identificadas como Zoe Eleftheriou, de 22 años de edad, y Abigail Alexander, de 18, quienes fueron llevadas a un centro médico en la comunidad de Siem Reap.
Ambas mujeres permanecen ingresadas en el hospital debido a la hinchazón que se produjo en su cuerpo tras la explosión.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo las personas realizan diferentes actividades en ambos lados de la calle, y de un momento a otro una fuerte explosión se produce mientras algunas personas caminaban y conducían frente al local.
El departamento de policía de Camboya dijo que el incendio pudo haberse producido por un camión cisterna que transportaba unos dos mil litros de petróleo que estaba transfiriendo gas a un a un tanque de almacenamiento.
Asimismo indicaron que varios testigos indicaron que vieron cómo un escape de gas se produjo durante en el tanque de descarga y luego se produjo la explosión.




