EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Varios niños resultaron heridos mientras dentro de un castillo inflable que explotó de forma repentina y salió disparado al aire a una altura presumible de unos 15 metros, en un hecho ocurrido en la ciudad de Barnaul, en Rusia.
Las autoridades indicaron que al menos dos niñas pequeñas resultaron con heridas de gravedad, luego de que el castillo cayera sobre una barandilla metálica.
Entre los afectados se encontraban las menores que fueron identificadas como Anna, de 3 años, quien sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna, mientras otra de nombre Vika, de 4 años, sufrió una fractura de cráneo y heridas de pulmones y estomago.

Asimismo, dijeron que otros tres niños que se encontraban dentro al momento del accidente, resultaron ilesos sin ninguna lesión aparente.
Según se aprecia en un video grabado por una cámara de seguridad, los niños se encontraban saltando dentro del juego inflable y de repente se produjo la sorprendente escena de peligro donde salieron disparados por el aire.






