Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Una pantera negra causa pánico al pasearse por techos de casas en Francia

(VIDEO) Una pantera negra causa pánico al pasearse por techos de casas en Francia
La pantera fue vista trepandose por los techos de las casas en Francia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- Una pantera negra causó el pánico entre los habitantes de una comunidad luego de que fuera vista paseándose por encima de los tejados de varias casas en la comunidad de Armentieres, en Francia.

En un video grabado desde el interior de una casa por una residente de la localidad puede apreciarse cómo el felino pasa frente a la ventana caminando tranquilamente.

Las personas que vieron la pantera inmediatamente llamaron a las autoridades para que asistieran a retirar al animal, manifestando que representaba un peligro para los ciudadanos.

Los bomberos y la policía asistieron a la escena y acordonaron el área para mantener a las personas alejadas en caso de que el animal pudiese agredir a alguien.

Según indicaron las autoridades, el animal ingresó a una de las viviendas razón por la cual fue llamado un veterinario para que disparara un sedante y poder así reubicar al animal.

“Nos llevó dos horas ponerla en una posición donde pudiéramos  atraparla, y luego un veterinario usó una pistola para disparar un tranquilizante hipodérmico al animal mientras intentaba trepar por una ventana”, dijo uno de los bomberos.

Asimismo indicaron que la llevaron a un centro de refugio de animales y que está en buena forma.

La policía indicó que conoce a su dueño, el cual se dio a la fuga tras lo sucedido.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta