(VIDEO) Una oficial de policía es catalogada como heroína tras salvar vida de bebé en Virginia

Por El Nuevo Diario viernes 16 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una oficial de policía ha sido catalogada como una heroína luego de salvarle la vida a un bebé que se estaba asfixiando en brazos de su madre mientras almorzaban en un restaurante en el que se encontraba la uniformada compartiendo con otros compañeros de policía, en un hecho ocurrido en Danville, en Virginia.

La oficial fue identificada como Melissa Carey quien fue advertida de la situación por una mesera del local que se acercó a ella tras ver la escena de la madre con la bebé en una de las mesas del restaurante, según informó el medio local WTVR.

En un video captado por las cámaras de seguridad puede verse a la madre sujetando a su bebé cómo si algo le estuviese pasando, y de repente la oficial corre de un lado al otro para ir en auxilio de la madre, que sostiene a su bebé que dormía y dejó de respirar repentinamente.

En las imágenes se aprecia cómo Carey inmediatamente sostuvo al bebé en sus manos e inició el protocolo de resucitación (RCP), y tras varios minutos de aplicar las maniobras el bebé volvió a respirar sin problemas.

Luego de lo sucedido el bebé fue llevado al hospital para realizarle una revisión completa de su estado, lugar donde la heroína pasó de visitar al bebé y la familia para certificar que todo estaba bien, indicó el medio local.

“Si no fuera por el oficial Carey mi bebé no estaría aquí”, dijo la madre, según contó el departamento de policía de Danville.

Asimismo el departamento de policía agradeció a la oficial por representarlos de la mejor manera posible.

 

Anuncios