EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un famoso tiktoker ucraniano está en el ojo de la mirilla de sus seguidores debido a que recientemente se filmó regalando un teléfono iPhone a una niña y luego se lo quitó, en momentos que andaba con su madre caminando por la calle en la ciudad de Kiev.
El joven identificado en la plataforma de Tik Tok como Alexánder Volóshin, filmó la escena con su equipo de trabajo para subirla en sus redes sociales y compartirla con sus seguidores.
Tras finalizar la grabación de la entrega, se puede observar cómo el video sigue corriendo y este le solicita a la niña que le devuelva el celular que le había entregado.
La madre que presenció el acto preguntó inmediatamente al tiktoker por qué debía regresarlo si ya se lo había regalado, a lo que el joven solo atinó a responderle que el teléfono “era solo un accesorio para el video”.
“Puedo darles unas 2,000 grivnas, equivalentes a 61 euros”, dijo el tiktoker a la niña, la cual se negaba a regresar su regalo.
La acción de Volóshin ha sido fuertemente criticada en redes sociales, indicando que las personas se han vuelto vacías y abusivas con tal de solo obtener likes y reproducciones en sus perfiles.




