EL NUEVO DIARIO, BÉLGICA.- Una carrera fue interrumpida por un perro juguetón que corrió tras los ciclistas que participaban en ella luego de que se le escapara a sus dueños que asistieron como espectadores del evento, hecho ocurrido en Oveijse, en Bélgica.
El evento en el que irrumpió el cachorro de raza belga Malinois, de unos 4 meses de edad, era la carrera de ciclistas profesionales conocida como Ciclocross Druivencross, la cual se realiza al sureste del país.
En un video grabado durante la carrera, se aprecia al perro, aún con su correa, corriendo en medio de la pista tras dos ciclistas mientras un oficial de seguridad del evento trata de detenerlo sin éxito.
Asimismo, se aprecia a dos ciclistas pedaleando rápidamente hacia un costado de la pista con la intención de huir del canino que insiste en acercarse a ellos y correr junto a ellos.
En las imágenes se aprecia también cómo un grupo de ciclistas, con risas, coinciden en una curva y vean al perro juguetón correr junto a ellos sin descansar.
Mientras que varios espectadores trataron de llamar la atención del animal para sacarlo de la pista, este hizo caso omiso y continuó su agitada carrera cuesta arriba detrás de un ciclista.




