(VIDEO) Un cachorro de gran danés nace con pelaje color verde y asombra a su dueña  

Por El Nuevo Diario jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un cachorro que nació con un pelaje color verde se ha viralizado luego de que su dueña revelara una fotografía y la difundiera en las redes sociales con la intención de dar a conocer el inusual nacimiento de un perro de su mascota, en un hecho ocurrido en Colorado, en los Estados  Unidos.

La dueña identificada como Caddy Williams, oriunda de Colorado, indicó que estaba acompañando a su mascota de nombre Ami, raza gran danés, de 3 años de edad, durante la labor de parto la cual se extendió un buen rato debido a que dio a luz un total de 9 cachorritos.

Williams indicó que cuando nació el cachorro de nombre Verdant, el número 8, de color verde, no podía identificar bien cuál era la tonalidad del pelaje, razón por la cual tuvo que auxiliarse de una linterna para lograr apreciar cuál era el color real.

[videopress SxL5RASD]

“Fue muy impactante cuando nació”, dijo Williams, durante una entrevista ofrecida a la cadena local KRDO-TV.

Según afirmó un sitio web especializado en mascotas, el color verde se debe a la sustancia conocida como la biliverdina la cual se produce en la bilis, además de señalar que la condición es rara, pero no suele ser peligrosa para los animales.

Apple Store Google Play
Continuar